fondo4bLOGO IRAM ISO 9001 para empresas en ilustrator [Convertido]

ISO 9001

Implementamos un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 para mayor seguridad y satisfacción del cliente, completando estándares de calidad que la industria demanda, desde el año 2009.

fondo2bLataIntro

Trabajamos, desde hace años, en el desarrollo de Adhesivos Acuosos, habiendo logrado el liderazgo a nivel nacional y regional en dicha tecnología.

BASE AGUA

ADHESIVOS

fondo3fLata4

SIN TOLUENO

Hoy nuestros clientes cuentan con productos Sin Tolueno, mejorando la calidad ambiental sin alterar la efectividad del pegado y su productividad.

ISO 9001

TAPPER ADHESIVOS implementó un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001, para mayor seguridad y satisfacción de sus clientes.

ADHESIVOS BASE AGUA

TAPPER ADHESIVOS posee, desde hace años, una línea de ADHESIVOS ACUOSOS, habiendo logrado el liderazgo a nivel nacional y regional en dicha tecnología.

SIN TOLUENO

TAPPER ADHESIVOS ofrece, desde hace tiempo, una línea innovadora de adhesivos SIN TOLUENO, mejorando la calidad ambiental sin alterar la efectividad de pegado y su productividad.

SUSTENTABILIDAD

TAPPER ADHESIVOS se compromete con el cuidado del MEDIO AMBIENTE, reduciendo el uso de derivados del petróleo, recurso natural no renovable, mejorando así la calidad ambiental de manera efectiva; respetando las condiciones naturales de vida, en interés del innovador desarrollo sustentable.